< Regresar
 
 
   
 

[12/03/2010]: El Diario de los Andes - Por una democracia que nos una a todos (Dr. Edgar Jaimes). Está circulando en todo el país un boletín titulado "¡Hora de cambiar!", suscrito por personas con diferente militancia político-partidista e ideología, entre los que se involucran académicos, docentes, profesionales de la salud, maestros, economistas, politólogos, tecnólogos, investigadores científicos y humanistas, pequeños y medianos productores, dirigentes y promotores sociales, amas de casa... ( > Leer artículo completo).

 

El día 30 de Enero se hizo el lanzamiento público de Iniciativa Democrática en el Teatro Chacaíto, a sala llena. Venezolanos de todas las edades, actividades y perspectivas políticas compartieron el objetivo de crear espacios de encuentro y de promover diálogos incluyentes para la Visión Compartida de País. (Ver videos en YouTube).

 

Muchos compatriotas han solicitado participar en los diálogos que promueve la Iniciativa. Se ha organizado un programa de sesiones informativas en varias ciudades del país, y está en marcha la constitución de Núcleos regionales en Lara, Carabobo, Mérida, Bolívar y Cojedes. Esta página Web mantendrá información actualizada

 

El primer curso para Instructores de ID concluyó el fin de semana pasado (20 y 21 de Febrero) en el IFEDEC. Fueron entrenados 35 instructores de Aragua, Carabobo, Caracas, Miranda, Cojedes, Lara y Monagas.

 

El día 22 de Febrero se realizó reunión informativa de la ID en Barquisimeto, con la participación de miembros de organizaciones de la Sociedad Civil, empresarios, activistas comunitarios. Está siendo constituido el Núcleo promotor de diálogos de Lara.

 

 

El día 24 de Febrero se realizó reunión informativa de la ID en Valencia, con la participación de profesores universitarios, miembros de organizaciones de la Sociedad Civil, empresarios y activistas comunitarios. Está en vias de constitución el Núcleo promotor de diálogos de Carabobo.

 

  Los días 01 y 02 de Marzo se realizarán sesiones informativas de la ID en Mérida.